BOCA JUNIORS CAMPEON Y LOS MINNIONS 🎆💜

Tratando de hacer una preparación más  liviana para  compensar las calorías (imposible,  ni con mis caminatas diarias) y compartiendo mi felicidad porque salimos campeones en la 1°División Argentina se me ocurrió utilizar un par de gelatinas de uva y ananá (light) que venían quedando rezagadas en mi alacena y realicé 2 versiones. La primera de 3 capas (de los colores de la camiseta de BOCA, 1°capa azul (de uva) dejo endurecer siempre en la heladera, nunca en el freezer, agregó un poco de gelatina amarilla, en éste caso de ananá y vuelvo a llevar a la heladera para más tarde agregar la última capa de gelatina azul. Mientras tanto las amigas de mi hija siguen con el tema de los Minnions y se me ocurrió hacerles unas, ya que me servían los mismos colores. MIENTRAS SE ENFRIAN LAS CAPAS:  DEJA LA GELATINA AFUERA DE LA HELADERA Y SI SE LLEGA A SOLIDIFICAR LA LLEVAS A BAÑO MARIA Y LISTOOO. Bueno,  siguiendo con la gelatina de Minnions, es mucho más fácil porque son dos capas solamente, 1/3 de los vasos (usar vasos descartables transparentes) con gelatina de uva simulando el pantalón (el enterito en realidad) y 2/3 de gelatina de ananá. Yo tenía unos ojitos de papel de una revista vieja, si no lo puedes simplemente dibujar y recortar en un papel y pegar con plasticola. Y listooo. 

Responder

